- 15 DE JUNIO DE 2006: NUEVA CAMADA DE TERRITORIO PRESOVCHARKA  

El pasado día 23 de mayo nació una nueva camada de Territorio Presovcharka. Los padres son Onso y Tutsi.

La camada ha sido escasa, sólo cuatro cachorros, dos machos y dos hembras.

Lamento que mucha gente que estaba interesada, se va a tener que quedar sin cachorros. Esta camada no la he anunciado en ningún lado, ya que antes de nacer ya la tenía vendida por peticiones previas. Así que sólo saldrá un pequeño anuncio en la revista "El Mundo del Perro" del mes de julio, pero repito que salvo anulaciones de última hora, la camada está ya vendida. Realmente había muchas personas interesadas, y al haber nacido sólo cuatro cachorros, no voy a poder atender a las peticiones existentes.

Repito que lo lamento, porque hay gente que estaba muy ilusionada con tener un cachorro de Territorio Presovcharka, y no les voy a poder satisfacer a la mayoría, y muchos se quedarán defraudados.

Tutsi con los cuatro cachorritos

Pero repito que Territorio Presovcharka es un afijo pequeño con una sóla hembra reproductora. Y reitero que no me dedico a esto, que esto es para mi un hobbie, y que mi afijo no tiene pretensiones de crecer ni de tener más perros.

Sé que mis perros son muy buenos como guardianes, y sé que hay mucha demanda de perros de guarda por la oleada de ataques y atracos a chalets.

Tengo claro que por lo tanto podría vender un montón de cachorros al año.

Pero no es ni mucho menos mi pretensión, Territorio Presovcharka sacará escasas camadas pero buscando siempre la máxima calidad.

De hecho, no volveré a sacar camada hasta dentro de un año, aunque posiblemente habrá alguna monta externa. Pero aparte de estas montas externas, tardara en volver a haber otra camada de Territorio Presovcharka porque quiero que Tutsi descanse en el siguiente celo. La siguiente camada será seguramente de Graf con Tutsi.

Una cachorrita con menos de 20 días

 

Por favor no llamen pues para esta camada, ya que salvo anulaciones, está vendida. El que esté muy interesado, puede escribirme un mail, y le anotaría en la lista de espera por si hubiera alguna anulación o le avisaría en caso de alguna monta externa interesante. De todos modos, de cualquier novedad os informaremos en el apartado de novedades de la web.

MARCO