FUTURO DE LA WEB:

 

Sobre el futuro de la web de Territorio Presovcharka, comentar que en las dos próximas semanas aparecerán nuevos artículos y colaboraciones.
En cuanto al nuevo artículo, será mi opinión sobre el por desgracia negro futuro que preveo a la raza Mastín del Cáucaso tanto en España como a nivel mundial debido a la cada mayor fijación de muchos criadores por el mundo de las exposiciones desdeñando la principal virtud de esta raza y la que le ha convertido en una leyenda, su magnífica capacidad de guarda.
Próximamente se incluirán dos nuevos albums de fotos, uno con fotos de cachorros del afijo Territorio Presovcharka, en este caso de la camada nacida el 10 de noviembre del 2005 y otro con fotos de la nueva perrita de Territorio Presovcharka, “Vodka”. Estos dos albums, constan de momento de pocas fotos sobretodo en el caso del de “Vodka”, pero se irán ampliando. En el album de cachorros en algunas fotos sale la madre “Tutsi” y el album de “Vodka”, en alguna foto pueden salir otros perros del afijo “Torre de Justo”, de momento sale en un par de fotos junto a su actual compañera de juegos, una hembra de Montaña del Pirineo.
Igualmente aparecerán dos interesantísimas colaboraciones, una de ellas es una entrevista al criador de presas canarios Herminio Mulet del afijo “Els Pechados” y la otra un artículo realizado por el criador argentino Gustavo Paez sobre el Akita, magnífica raza que no había sido tratada en esta web.
También, próximamente, se incluirá un nuevo video, son imágenes de la camada con sus padres “Onso” y “Tutsi”, en este video los cachorros tenían 45 días y sólo salen 6 ya que uno ya había salido de casa.
Después la actividad de la web será muy limitada, ya que estoy trabajando intensamente en otros proyectos de temas muy diferentes a los caninos, voy fatal de tiempo y hasta abril por lo menos, no volveré a trabajar la web de Territorio Presovcharka en profundidad.

MARCO